En Otras Palabras

Mujer embarazada de mellizos y gemelos al mismo tiempo

22 de Septiembre de 2017 08:37 /

Matías y Yanina añoraban tanto ser papás de un bebé que recibieron una sorpresiva noticia cuando acudieron al médico para ver su estado de embarazo. Estando en el lugar el especialista les informó que recibirían seis bendiciones.

Fue en el mes de julio cuando Yanina acudió al médico para realizarse la primera ecografía y este los cuestionó sobre si su familia era descendiente de mellizos.

"Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados", explicó Yanina.

"‘Quédate tranquila. ¿Tu familia es descendiente de mellizos?’, me preguntó, y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos que íbamos a tener dos. Y el médico me dijo: ‘No, son más’. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: ‘¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!’", relató la joven.

"Es muy loco porque de ser dos, pasamos a ser seis, estamos felices por este momento", señaló Matías Graf.

Yanina señaló que jamás esperaron tener 4 hijos en vez de dos pero que su felicidad es inmensa.

Yanina cuenta que cuando el doctor los cuestionó y posteriormente se quedó callado se preocupó pero segundos después les contó la situación.

"El médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: ‘¿Cómo te lo digo?’, y yo le respondí: ‘Doctor, no me asuste’. Matías miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico", contó la mujer.

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez