Tendencias

Melania Trump, criticada por el 'look' en la ONU

22 de Septiembre de 2017 07:02 /

No es la primera vez -ni probablemente la última- que la primera dama estadounidense Melania Trump es criticada por su «look», que normalmente se tacha de inapropiado.

La última ocasión en la que la tercera esposa de Donald Trump se ha convertido en el blanco de todas las burlas ha sido durante el amuerzo que reunía a los líderes de la ONU, celebrado el pasado 20 de septiembre, donde se personó con un vestido rosa fucsia de la fima DelPozo.

Tras su aparación, tanto expertos como usuarios de las redes sociales criticaron el vestido, que tacharon de impropio para un evento de ese calibre.

Pero los vestidos no es lo único que enjuician negativamente los usuarios de la red, que también criticaron, por ejemplo, los stilettos que calzó la mujer de Donald Trump durante su visita a Texas tras el paso del huracan Harvey el pasado mes de agosto. Los zapatos eran de altísimo tacón, muy inapropiados para visitar un lugar prácticamente en ruinas.

Cabe citar, que Melania Trumo ha vestido DelPozo en varias ocasiones. La primera, por ejemplo, fue el pasado 7 de julio durante su visita a Polonia, cuando se vió a la primera dama con un vestido del citado diseñador, cifrado en 2.500 euros. Desde la marca afirmaron que «se lo compró ella».

CC

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell