Tendencias

Sonido de hormigón

22 de Agosto de 2017 14:08 /

No es que el diseño industrial esté de moda, es más bien que ha pasado de estar a la vanguardia de la moda a mantener ese espacio de innovación y creatividad pero ocupando también otro, el que le corresponde como todo un clásico. Y es que el diseño industrial ya no es sólo rompedor y vanguardista, es también minimalista y esencial y está lleno de propuestas ideales para según qué ambientes.

¿Qué altavoces pondrías en un loft urbano de cualquier ciudad cosmopolita del mundo en su barrio más moderno? a nosotros nos gustan éstos que te mostramos hoy, –Titan, antes llamados Utopia– son de hormigón además de ser diseño e idea del equipo de Brutalist-Lab.

En estos altavoces confluyen dos ideas que se presentan como antagónicas y se demuestran tan perfectas juntas como los polos opuestos al atraerse: el diseño industrial, que es vanguardia en sí mismo y en este caso también en los materiales que utiliza (hormigón) y la artesanía; en Brutalist-Lab lo tienen claro, prefieren la exclusividad inherente al trabajo artesano antes que cualquiera de los clásicos (made in…) que indican que un producto ha sido fabricado en serie.

Es precisamente este alarde artesano de los altavoces Titan una de las cosas que los hace únicos, porque el hormigón no es siempre igual, porque el trabajo a mano no siempre es igual, por eso son exclusivos y por eso tienes que reservarlos y esperar turno para recibirlos, porque lo bueno siempre se hace esperar. Se envían gratuitamente a cualquier rincón del mundo, su precio es de 339 dólares y la fecha estimada de entrega es el próximo mes de septiembre.

Los altavoces Titan son húngaros, se fabrican en Budapest utilizando un hormigón especial que asegura el mejor sonido, disponen de conexión Bluetooth y 60 watios de sonido al servicio de tu música ¿no te mueres por poner un par en tu salón? nosotros también.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez