Estatal

Atrasados en Seguridad Falta certeza para inversionistas en el estado

22 de Agosto de 2017 13:16 /

La situación de inseguridad que prevalece en la entidad no permite condiciones para que se realicen más inversiones, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Palacios.

En entrevista el representante de diversas cámaras empresariales de la entidad, resaltó además que el cobro del llamado “derecho de piso” dificulta aún más la apertura de nuevas empresas.

“La gente tiene miedo de invertir porque mucha gente que anda cobrando piso, no está bien”, resaltó y dijo desconocer cuántos empresarios se han visto afectados por esta situación.

Sin embargo, insistió que en materia de seguridad en la entidad veracruzana se presenta un atraso importante que impide el crecimiento de la economía y genera un estancamiento.

Asimismo, mencionó que es una situación que no sólo afecta a los empresarios, sino a los ciudadanos en general que salen con temor a las calles ante la inseguridad que prevalece.

“En seguridad estamos atrasados, en materia de seguridad no tenemos la seguridad para poder trabajar, ni para poder andar libremente en la calle”, finalizó.

D.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin