Deportes

Gallos y Xolos se enfrentan con sabor a revancha

22 de Agosto de 2017 12:57 /

Los conjuntos de Querétaro y Tijuana chocarán este martes en el estadio Corregidora con la ilusión de ganar para confirmar su mejoría en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Gallos llevan tres partidos en fila sin perder en el certamen, mientras que Xolos hilvana dos compromisos sin caer para recuperar confianza luego de un inicio complicado con el técnico Eduardo Coudet.

Hoy se espera un duelo atractivo con dos equipos que esperan resurgir en el certamen para meterse a los puestos de liguilla, sobre todo Querétaro, que no clasifica a una fiesta grande desde 2015.

En el presente certamen, los queretanos presumen de ocho unidades en el séptimo escalón de la clasificación y Xolos cuenta cuatro puntos, todavía fuera de los primeros ocho sitios, por lo que urge el triunfo.

En los últimos dos encuentros disputados entre ambos, el triunfo se ha decantado del lado tijuanense, por lo que el pronóstico de esta noche será reservado para este duelo.

Los dos clubes cuentan en la dirección técnica con gente que recién se estrena en la Liga MX, Jaime Lozano vive su primer certamen desde el comienzo, con pretemporada incluida en Gallos, y Eduardo Coudet vive su primera experiencia en México y llega con la tarea complicada de hacer olvidar a Miguel Piojo Herrera.

Iturbe ya es xolo

El equipo de Xolos confirmó ayer el fichaje del atacante argentino naturalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien proviene del balompié italiano, tras jugar con AS Roma. Iturbe cuenta con experiencia internacional en los equipos Cerro Porteño, Porto, River Plate, Hellas Verona, Bournemouth y Torino.


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio