Estatal

En la Última Semana Incrementan accidentes viales en Boca del Río

22 de Agosto de 2017 10:18 /

Los accidentes automovilísticos en Boca del Río se incrementaron fuertemente en la última semana de vacaciones aseveró el subdirector de tránsito municipal, Ramón Herrera Ramírez.

Indicó que tan sólo en los últimos siete días antes del receso a clases ocurrieron aproximadamente 17 accidentes automovilísticos en diferentes partes del municipio de Boca del Río.

Comentó que en gran parte se deben a la falta de pericia de los conductores o también al exceso de velocidad, sin embargo precisó que afortunadamente no hubo víctimas mortales en estos percances.

Expresó que en toda la temporada vacacional en el municipio de Boca del Río ocurrieron aproximadamente 36 accidentes viales, por lo que casi la mitad pasaron en la última semana.

"La causa más principal es por la falta de pericia para manejar y generalmente no respetan, la velocidad inmoderada también", declaró el funcionario municipal.

Por otro lado dijo que después del secuestro del exdirector de Protección Ciudadana, Martín Cordero Luqueño, no se han presentado ningún tipo de ataque en contra de elementos de tránsito.

Aseveró que hasta el momento para los agentes a su cargo todo ha transcurrido con tranquilidad y trabajan normalmente.

D.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez