Estatal

Absurda Acusación Sin credibilidad la palabra de Javier Duarte, Yunes Márquez

22 de Agosto de 2017 09:54 /

Las acusaciones de Javier Duarte de Ochoa en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su familia no tienen ninguna credibilidad aseveró el alcalde de Boca del Río e hijo del mandatario, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Expresó que es absurdo que alguien que se encuentra en la cárcel acusado precisamente por corrupción acuse a otra persona de este tipo de situaciones, por lo que dijo que lo tienen sin cuidado.

Enfatizó que todo lo que él y su familia tienen es a base de su esfuerzo y resaltó que durante su paso por puestos públicos nunca recibió alguna observación sobre malos manejos.

Consideró que las cartas enviadas por Duarte de Ochoa en últimas fechas a algunos medios de comunicación son únicamente una estrategia mediática y solo demuestran que el exgobernador se siente acorralado.

"Creo que alguien que está en la cárcel recluido precisamente por eso, no tiene ninguna autoridad moral de señalarnos, al final de cuentas nosotros trabajamos siempre de manera transparente, honesta", declaró el presidente municipal.

Por otro lado dijo que esperan en breve quedé completamente arreglado el tema de crédito que solicitó el ayuntamiento para concluir algunas obras que quedan pendientes.

Precisó que la línea de crédito es de 100 millones de pesos, sin embargo estiman que solo se utilicen cuando mucho 70 millones, los cuales no creen que tengan problemas para pagarlos pues el gobierno estatal les adeuda 250 millones desde la administración de Javier Duarte de Ochoa.

D

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Palabras Mayores
Rubén Ricaño Escobar
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez