Estatal

Disminuyen Infracciones En operativo alcoholímetro aplican 17 multas y remiten 12 unidades al corralón

12 de Agosto de 2017 12:46 /


Disminuyen las infracciones en el operativo de alcoholímetro en Xalapa, donde la madrugada de este sábado se aplicaron 17 sanciones de las cuales 11 fueron a conductores en estado de ebriedad y se remitieron al corralón 12 unidades.

De acuerdo a la información derivada de estas acciones que dieron inicio a las 00:30 horas y concluyeron a las 6:00 de este sábado, se aplicaron 853 pruebas cualitativas a 493 conductores, así como 66 pruebas cuantitativas.

Se revisó a 30 conductores de motos, 300 de unidades de servicio público modalidad taxi, 20 de unidades de servicio público modalidad pasaje y diez choferes de unidades de la modalidad de carga.

Asimismo, se infraccionó a 11 personas por conducir bajo el influjo del alcohol, de los cuales diez de unidades particulares y a un taxista.

Sin embargo, en total fueron aplicadas 17 infracciones, de las cuales 12 fuer por conducir alcoholizados, mientras cuatro fueron por falta de documento, mientras una más por no llevar licencia.

En el operativo participaron personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, así como Policía Estatal, de la Secretaría de Salud, del Ayuntamiento xalapeño, así como de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pluma Negra
José Calzada
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
La Cocina de la Historia
Ema Cibotti