Municipios

Estas Vacaciones Turistas se quejan de los parquímetros en Veracruz

11 de Agosto de 2017 12:04 /

Durante la presente temporada vacacional se han recibido aproximadamente cinco quejas por parte de visitantes en el ayuntamiento de Veracruz indicó el director de turismo municipal, Juan Bosco Pérez Acassuso.

El funcionario indicó que algunas quejas son derivadas por inconformidades con el funcionamiento de los parquímetros en la zona del centro histórico lo cual ha ocasionado incluso riñas entre los usuarios y los supervisores del sistema.

Sin embargo consideró que esto es algo normal pues dijo que siempre hay molestias de este tipo y enfatizó que es algo en lo que el ayuntamiento no tiene ninguna control o responsabilidad pues se trata de empelados de una empresa particular.

Bosco Pérez Acassuso insistió en que los trabajadores de la empresa Zeus no son empelados del ayuntamiento de ninguna manera y recalcó que el salario que se les paga también emana de la empresa privada.

Asimismo dijo que las otras quejas fueron por fallas en las reservaciones de hotel o por qué un turista decía que la guayabera que había comprado no era de lino cuando si lo era.

En director de turismo municipal dijo que hasta el momento se tiene registrada una ocupación hotelera de aproximadamente 65 por ciento durante la temporada vacacional y expresó que con las actividades del fin de semana esperan que llegue a un 70 en total.

Indicó que por el momento se desconoce la derrama económica que han dejado los turistas en estas fechas, pues dichas estimaciones corresponden a la iniciativa privada, sin embargo consideró que ha existido una importante afluencia de visitantes.

JC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pluma Negra
José Calzada
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
La Cocina de la Historia
Ema Cibotti