En Otras Palabras

Su novio no le compra comida en el cine y se desmaya del hambre

07 de Agosto de 2017 08:14 /

Una jovencita estudiante de preparatoria de esta ciudad, sufrió un desvanecimiento cuando disfrutaba de una función de cine en conocido lugar, lo que provocó que su novio llamara a la ambulancia.

Los hechos ocurrieron la semana pasada,en conocido cine, lugar a donde acudió la jovencita de nombre Samantha, con su novio para pasar un rato de diversión.

Con lo que no contaba Samantha, que ese día no había desayunado, era que su novio no se ofrecería a comprarle alimentos dentro del cine, algo con lo que ella contaba. Pero al tener poco tiempo de relación le dio pena pedírselo, así que enfilaron directamente a la sala.

La joven, al ser de bajos recursos, no contaba con la cantidad suficiente para comprarse ella misma alimentos, así que trato de aguantar toda la película para llegar a su casa a almorzar, pero su cuerpo le fallo y se desmayo a media función.

Samantha ya se encuentra bien pero solicita su ayuda ya que fue llevada de urgencia a un hospital privado cercano y la cuenta por hospitalización suma un total de $4,600 pesos.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez