Estatal

Le Corre a la Fiscalía Alberto Silva designa abogados que lo representen ante investigación en su contra

21 de Julio de 2017 10:37 /

El diputado federal priista Alberto Silva Ramos, no llegó a la cita que tenía la mañana de este viernes en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, tras la invitación que se le giró el miércoles.

Y es que la invitación marcaba como fecha este viernes en punto de las 10:00 horas, sin embargo, el excoordinador de Comunicación Social de la pasada administración no llegó.

Apenas unos cuantos reporteros que aguardaban el arribo del también ex secretario de SEDESOL estatal, cuando se enteraron que el legislador priista envió un documento a la Fiscalía dónde designó un grupo de abogados que lo representará.

El exvocero estatal, designó así a ocho abogados de acuerdo a los términos del artículo 20, apartado B, fracción octava de la Constitución Política de los Estados Unidos M, destaca en el texto.

Se trata de los abogados defensores Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, Alejandro Rodríguez Viveros, José Guadalupe Matanche Limón, José Antonio Melchor Espinosa, Mariana Sánchez Mireles, Paulina pegueros Maldonado y Héctor Jesús cuate Ponce.

Asimismo, destaca que el domicilio para recibir cualquier notificación derivada de la investigación, es desde ahora en la Calle Manuel Collado 330 , colonia Ignacio Zaragoza en el puerto de Veracruz.



DSv

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin