Estatal

Disminuyen Lluvias Prevén fin de semana caluroso en territorio veracruzano

21 de Julio de 2017 08:51 /

Luego de las lluvias se prevé que durante el fin de semana prevalezcan condiciones cálidas en territorio veracruzano, con una disminución en la probabilidad de precipitaciones.

De acuerdo a información de la Secretaría de Protección Civil, derivada del boletín meteorológico se prevé que estas condiciones prevalezcan desde este viernes, sábado y domingo.

Asimismo, no se descarta la posibilidad de tormentas en las regiones de montaña por las tardes, así como por las mañanas en zonas bajas.

"Fin de Semana cálido en Veracruz con sensación de calor en llanura y costa, presentándose tormentas aisladas vespertinas en montañas y matutinas en zonas bajas", destaca el boletín.

Estas condiciones se mantendrán durante el fin de semana, sin embargo, se espera que hacía la noche del domingo nuevamente se generen condiciones para lluvias las cuales se podrían extender hasta el miércoles por el paso de ondas tropicales.

"A partir de la noche del domingo y al menos hasta el miércoles es probable un temporal lluvioso con precipitaciones muy fuertes", concluye.

JC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin