Municipios

Tras Inundación Realizan desinfección en instalaciones del IMSS de Orizaba

20 de Julio de 2017 19:04 /

A fin de evitar que se pueda producir una nueva inundación en la Unidad de Medicina Familiar número 1 del IMSS en esta ciudad, la delegación tomará algunas medidas, señaló el área de Comunicación Social de la institución.

Comentó que dichas medidas comprende el cambio del portón que actualmente se encuentra en el estacionamiento, que da hacia la calle Oriente 5, en donde se pondrá barda.

Aunado a ello, se señaló que se hará una revisión del sistema de drenaje de las instalaciones.

Se indicó que el agua que provocó el anegamiento del pasado martes entró por la parte de atrás, ante lo cual se buscó proteger en primer término a los defechohabientes y al personal.

Esa misma noche, se indicó, trabajadores laboraron para limpiar el lugar, verificando que el equipo no hubiera sido afectado.

Al otro día, se abundó, se hizo la desinfección de las instalaciones, con lo que se eliminó el mal olor que persistía.

Respecto a las citas canceladas, se comentó que se reprogramaron y desde el mismo miércoles se comenzó a entregar el medicamento que estaba pendiente de surtir.

Cabe comentar que algunos trabajadores indicaron que por el anegamiento se echó a perder un poco de las medicinas, aunque en su mayoría estaban en alto y no hubo mayores problemas.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo