Estatal

Castigo Severo Pide Gobernador Yunes pena ejemplar contra Duarte y se investigue a Fidel Herrera

17 de Julio de 2017 15:44 /


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió a la autoridad federal un castigo ejemplar para su antecesor Javier Duarte, así como también que se regrese todo lo que se le "robó" a los veracruzanos y se investigue también al exgobernador Fidel Herrera.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el mandatario estatal reiteró que se debe investigar a todos los cómplice de Duarte de Ochoa, por la situación financiera en que dejaron al estado.

"Exigimos también que se investigue a todos, no solo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años, saqueó a Veracruz", señaló y reiteró el llamado a la PGR para que el exmandatario permanezca en la cárcel.

"Le pedimos a la Procuraduria General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de la libertad de muchos años,que se mantenga en prisión, pero también que devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda, que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia", apuntó.

Dejó en claro que a partir de ahora se hará justicia, por lo que adelantó que como Jefe del Ejecutivo estatal permanecerá atento de la situación.

"Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte, hoy mismo renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia. Como gobernador del Estado me mantendré vigilante, la justicia llegara, estoy totalmente seguro", concluyó.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin