Municipios

En Efectivo y Especie Entrega Américo Zúñiga apoyos a jóvenes artistas, estudiantes y deportistas

16 de Julio de 2017 17:59 / Xalapa, Ver.

Comunicado de Prensa


A nombre del gobierno y del pueblo de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó apoyos por más de 40 mil pesos, en efectivo y especie, a jóvenes artistas, estudiantes y deportistas de esta ciudad, a fin de que continúen su formación y cumplan con diferentes compromisos.

En Palacio Municipal, acompañado por la síndica Michelle Servín González, entregó una computadora portátil a Axel Aldahir González Flores, quien concluyó sus estudios de educación media-superior en la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional.

También se congratuló por la visita de Lorenzo Portillo Armendáriz y David Aarón Estrada, directores del grupo Merequetengue Artes Vivas, a quienes entregó 8 mil pesos para que concluyan la ampliación del teatro El Rincón de los Títeres, que incluye áreas para diversas actividades y la ludoteca infantil Sueños en libertad.

Encabezadas por Najla Méndez Medina, alumnas de la escuela Aerial Pole Studio recibieron de manos del alcalde un cheque por 5 mil pesos para la compra de los uniformes que 15 de ellas portarán en el Spirit Flow Aerial Fest, a celebrarse del 28 al 30 de este mes en la Ciudad de México.

Américo Zúñiga felicitó también a las integrantes del equipo de voleibol Xalapa VIP, quienes en los pasados juegos deportivos obtuvieron medallas de oro, que son el pase para los siguientes certámenes, y les entregó un apoyo por 20 mil pesos para que asistan a la competencia que se celebrará en la ciudad de Durango, Durango, del 17 al 22 del presente.


CC

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pluma Negra
José Calzada
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco