Estatal

Cero Tolerancia Alcoholímetro en Xalapa detecta 29 conductores la noche del sábado

16 de Julio de 2017 11:52 /


Con la aplicación del alcoholímetro en Xalapa la noche del sábado y madrugada del domingo, se aplicaron alrededor de cinco infracciones y multas, donde además se detectó a 29 conductores que dieron positivo.

De acuerdo al informe de las autoridades de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado se revisó a un total de mil 107 personas, de las cuales 68 fueron objeto de revisión en ambulancia.

Asimismo, 29 conductores dieron positivo en el alcoholímetro, por lo que en uno de los casos, la unidad fue entregada al acompañante parra que manejara y tres autos fueron remitidos al corralón por falta de documentos.

Además de los conductores que dieron positivo, se emitieron dos infracciones más por situaciones diversas, en el operativo que dio inicio la noche del sábado y concluyó durante las primeras horas de este domingo.

En estas acciones participan de manera conjunta autoridades estatales de Tránsito, Transporte y Seguridad Pública, así como de la Secretaría de Salud, el Ayuntamiento de Xalapa, además de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas