Estatal

Calor y lluvia Altas temperaturas este domingo y posibilidad de tormentas

16 de Julio de 2017 08:41 / Xalapa, Ver.

Javier Laertes

Para este domingo se espera ambiente cálido en gran parte del territorio estatal, con probabilidad de lluvias y tormentas en la región de montaña, así como en el sur de la entidad.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Protección Civil que da a conocer este día en el boletín meteorológico, puntualiza que las precipitaciones se podrían presentar hacia las tardes y noches, así como una menor intensidad por la madrugada.

“Durante las próximas 24 horas en el estado de Veracruz se prevén temperaturas máximas altas, con lluvias y tormentas eléctricas aisladas por la tarde-noche en regiones montañosas y zona sur”, destaca la autoridad.

Asimismo, se espera que las condiciones para lluvias se incrementen hacia la tarde del lunes derivado de una onda tropical que se ubica en el sureste del país, la cual mantiene la probabilidad de precipitaciones.

“Se pronostica que el potencial de lluvias incremente a partir del lunes por la tarde-noche, como resultado del avance de una onda tropical sobre el sureste del país”, menciona.

Asimismo, por medio de Twitter se informó que se le da seguimiento a un disturbio tropical denominado 95L, el cual se ubica en la región central del Océano Atlántico el cual presenta una posibilidad del 40 por ciento para convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.


JL

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pluma Negra
José Calzada
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco