Estatal

Contra la Delincuencia Exhorta Gobernador Yunes evitar pago de derecho de piso y extorsiones

15 de Julio de 2017 16:32 / Xalapa, Ver.

Javier Laertes

Para evitar fortalecer a la delincuencia el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exhortó a la población a no pagar extorsiones, así como tampoco derecho de piso.

Por medio de un video de aproximadamente medio minuto que publicó en sus redes sociales, el mandatario hace esta recomendación a los ciudadanos para evitar ser sorprendidos por delincuentes.

“¡No pagues extorsión ni derecho de piso! La gente trabajadora no tiene por qué pagar a delincuentes, si eres víctima de este ilícito, denuncia, tu llamada es anónima”, destacó.

El mandatario veracruzano exhortó a los empresarios, que en caso de ser objeto de este tipo de delitos de inmediato hagan la denuncia anónima ante la autoridad para actuar conforme a la ley.

"Si eres locatario de los mercados te exhortamos a que no pagues derecho de piso y si fuiste o estás siendo víctima de extorsión o algún otro delito denuncia a la línea segura 01 800 226 6646, tu llamada es anónima. Ayúdanos a terminar con este delito", reiteró.

El Gobernador Yunes, recordó las acciones que realizaron en un mercado de Veracruz el viernes, contra los delincuentes y resaltó que ahora van contra la extorsión.

"El Grupo de Coordinación Veracruz ha dado un fuerte golpe a la delincuencia que operaba en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz. Ahora, reforzaremos la labores de seguridad para acabar con las extorsiones", finaliza el audiovisual.

CC

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pluma Negra
José Calzada
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco