Estatal

Contra la Delincuencia Exhorta Gobernador Yunes evitar pago de derecho de piso y extorsiones

15 de Julio de 2017 16:32 /

Para evitar fortalecer a la delincuencia el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exhortó a la población a no pagar extorsiones, así como tampoco derecho de piso.

Por medio de un video de aproximadamente medio minuto que publicó en sus redes sociales, el mandatario hace esta recomendación a los ciudadanos para evitar ser sorprendidos por delincuentes.

“¡No pagues extorsión ni derecho de piso! La gente trabajadora no tiene por qué pagar a delincuentes, si eres víctima de este ilícito, denuncia, tu llamada es anónima”, destacó.

El mandatario veracruzano exhortó a los empresarios, que en caso de ser objeto de este tipo de delitos de inmediato hagan la denuncia anónima ante la autoridad para actuar conforme a la ley.

"Si eres locatario de los mercados te exhortamos a que no pagues derecho de piso y si fuiste o estás siendo víctima de extorsión o algún otro delito denuncia a la línea segura 01 800 226 6646, tu llamada es anónima. Ayúdanos a terminar con este delito", reiteró.

El Gobernador Yunes, recordó las acciones que realizaron en un mercado de Veracruz el viernes, contra los delincuentes y resaltó que ahora van contra la extorsión.

"El Grupo de Coordinación Veracruz ha dado un fuerte golpe a la delincuencia que operaba en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz. Ahora, reforzaremos la labores de seguridad para acabar con las extorsiones", finaliza el audiovisual.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas