Municipios

Continúa Alcoholímetro Al corralón 27 automóviles tras operativo en Xalapa

15 de Julio de 2017 14:33 /

Durante la aplicación del alcoholímetro en Xalapa, se remitieron al corralón por parte de la autoridad un total de 27 vehículos por que sus conductores manejaban bajo los influjos del alcohol, así como por otras irregularidades.

Desde las cero horas y hasta las seis de la mañana de este sábado, se llevó a cabo esta acción donde se aplicaron en total mil 86 pruebas.

Asimismo, en los 80 filtros 22 conductores dieron positivo en la prueba del alcohol, por lo que sus unidades fueron retenidas y llevadas al corralón.

De igual manera cinco vehículos más fueron retenidos por infracciones diversas, por lo que también fueron sancionados en el lugar.

Cabe destacar que el programa de alcoholimetría se mantendrá sin interrupción durante el periodo vacacional de verano, de acuerdo a la propia Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

En el operativo de alcoholímetro participa además de Tránsito del Esstado, así como personal de Seguridad Pública, de la Secretaría de Salud, del Ayuntamiento de Xalapa, así como de Derechos Humanos.


JL

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Palabras Mayores
Rubén Ricaño Escobar
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez