Municipios

Ante Dificultades Positivos, los cambios en el gabinete de Yunes asegura Ramón Poo

15 de Julio de 2017 13:14 / Veracruz, Ver.

Iván Sánchez

Los cambios recientes en el gabinete del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares son algo positivo aseveró el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Expresó que el nuevo Secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini es una persona sumamente preparada y está seguro de que hará un buen trabajo al frente de dicha dependencia.

Indicó que el recién nombrado titular de la Sefiplan es una persona de todas las confianzas del gobernador y por lo cual también los veracruzanos deben tener seguridad en que hará un buen trabajo.

En ese sentido dijo que la Secretaría de Finanzas y Planeación representa muchas dificultades por la situación financiera por la que actualmente atraviesa el estado de Veracruz, pero dijo estar seguro que Moreno Chazzarini podrá hacerle frente.

"Es una persona con probada capacidad para poder enfrentar el gran reto que es la Secretaría de Finanzas en estos momentos, creo que el gobernador confía en el y yo creo que todos los veracruzanos también confiamos en que hará una buena labor", declaró.

Asimismo dijo que actualmente la administración estatal a cargo de Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra prácticamente al corriente con la entrega de los recursos correspondientes a las participaciones federales.

Detalló que únicamente falta el pago del mes de junio del 2016, lo cual representa un monto de aproximadamente 10 millones de pesos, sin embargo ya se encuentran en negociaciones para un pronto pago de ello.

CC

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Pluma Negra
José Calzada
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez
Metrópoli
Francisco L. Carranco