Estatal

Menos Lluvia Fin de semana caluroso, con pocas precipitaciones

15 de Julio de 2017 11:12 /


Se prevé para las próximas horas un ambiente cálido, principalmente por las tardes en territorio veracruzano, donde la probabilidad de lluvias será menor informó la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo al boletín meteorológico que emite la dependencia estatal, se destaca que este sábado y domingo las lluvias aisladas se podrían presentar por las tardes y noches en las zonas de montaña, así como en la región sur del estado.

“Durante el fin de semana la posibilidad de lluvias y chubascos aislados se concentrará especialmente en regiones de montaña en horas de la tarde – noche y en el extremo sur de la entidad”, destaca el documento.

Sin embargo, se espera que en gran parte del territorio veracruzano las temperaturas sean calurosas, principalmente por las tardes donde se esperan valores elevados.

“La temperatura diurna alta con índices de calor elevados, estos últimos en zonas de llanura – costa”, detalla el boletín.

Sin embargo, hacia el lunes de la próxima semana, se prevé que nuevamente se puedan presentar lluvias en la entidad, por el ingreso de una onda tropical que generará además posibles tormentas.

“A partir del lunes se prevé aumente el potencial de lluvias y tormentas a consecuencia de la llegada de una onda tropical”, adelanta la autoridad.

Por lo anterior, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse atenta ante cualquier riesgo, así como a las indicaciones de las autoridades para resguardarse ante cualquier situación de riesgo.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Palabras Mayores
Rubén Ricaño Escobar
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas
Entre Columnas
Martín Quitano Martínez