Estatal

¡Free Duarte! Convocan a marcha para pedir la liberación de Javier Duarte

12 de Julio de 2017 17:58 /

A través de redes sociales se dio a conocer una convocatoria para realizar una marcha a forma de petición para la liberación del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hoy detenido en Guatemala y próximo a ser extraditado a nuestro país.

La denominada “Marcha para liberar a Javier Duarte” fue convocada por el usuario Holzheimer Luis y está programada para el día ocho de agosto a las 11 de la mañana en el asta bandera de la ciudad y puerto de Veracruz.

En la sección de detalles de la macha se puede leer una frase similar a la que el exgobernador diera como declaración a los medios de comunicación en el vecino país del sur: “paciencia, prudencia, verbal contingencia, dominio de ciencia. Presencia ¿o ausencia?, según conveniencia”.

La mayoría de los usuarios de las redes sociales han tomado a broma esta convocatoria y han contestado con chascarrillos o insulto para el convocante de dicho acto.

“Necesitamos sus suspensiones de clases cuando llueve”, expresa Roberto Flores.

“LOS ANIMALES NO DEBEN VIVIR EN CAUTIVERIO TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS!!!!!!!!” comparte Lenny Holzheimer.

“Jajaja no pinches mames carnal!” opina Alan Maldonado.

Hasta el momento 298 personas han dicho que asistirán a la presunta marcha a favor del exgobernador, mientras que 440 dicen estar interesadas en el evento convocado.

Javier Duarte de Ochoa enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita, peculado y trafico de influencias, entre algunos otros ilícitos cometidos durante su administración y por los cuales podría pasar varios años en la cárcel.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas