Municipios

Por Obras en Enriquez Plantean vías alternas en Xalapa; Leandro Valle y Sebastián Camacho bajan

23 de Junio de 2017 19:22 /


Autoridades de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, así como el Ayuntamiento de Xalapa, plantean vías alternas para desahogar la vialidad en el centro de la capital ante el inicio e las obras de rehabilitación integral de la calle Juan de la Luz Enríquez.

En entrevista el delegado de Tránsito en Xalapa Arturo García García, destacó que se reforzará además con elementos en la zona para agilizar el tráfico durante el desarrollo de la obra.

Es así que ante el cierre de Enríquez en el tramo que va de Primo Verdad a Francisco Javier Clavijero, se plantea como una alternativa el cambio de sentido en Leandro Valle y Sebastián Camacho que bajarán.

Además se plantea la circulación por la avenida Rafael Murillo Vidal, Gutiérrez Zamora y Carrillo Puerto, así como las calles Diego Leño, Cayetano Rodríguez Beltrán y Morelos.

El objetivo reiteró el delegado es apoyar a la población que tiene necesidad de transitar diariamente por esa zona de la ciudad, la cual permanecerá cerrada mientras se realiza la obra.

De acuerdo a fuentes del Ayuntamiento de Xalapa la rehabilitación integral de Juan de la Luz Enríquez, durará cuatro meses a partir del lunes 26 de junio.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez