Estatal

En la Sierra de Chiconquiaco Se desploma helicóptero éste domingo, trasladaba a vocero del PVEM

28 de Mayo de 2017 14:06 /

Un helicóptero se desplomó la mañana de este domingo en la región de Chiconquiaco, muy cerca de la capital veracruzana Xalapa, confirmaron fuentes de la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:44 horas, cuando un helicóptero particular, tuvo un accidente en municipio de Chiconquiaco.

De acuerdo a los primeros reportes se destaca que el piloto y dos pasajeros resultaron lesionados, por lo que el aeronauta fue trasladado a Xalapa y los pasajeros a un hospital en Naolinco.

Al momento se desconoce la identidad de los pasajeros heridos, sin embargo, se especula que se trata de funcionarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Posteriormente en un comunicado el PVEM confirmó que en el aeronave viajaba el vocero del partido Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, quien fue trasladado a un hospital de Naolinco.

El comunicado se reproduce íntegro a continuación:

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó que este domingo al mediodía su Vocero, Lic. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez sufrió un accidente en el helicóptero en el que se trasladaba para cumplir con un gira de trabajo.

En la aeronave viajaba el Vocero, acompañado de un colaborador quienes al igual que piloto sufrieron golpes, de inmediato fueron trasladados al Hospital de Naolinco donde recibe atención médica para su recuperación.

De acuerdo a los primeros reportes médicos del hospital, el Vocero se encuentra consiente y estable.



DSV

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez