Municipios

¡Huevos! Agreden a huevazos a López Obrador en su visita a Huatusco

25 de Mayo de 2017 18:20 /

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue agredido a “huevazos” la tarde de este jueves al finalizar un mitin en el municipio de Huatusco.

Al asistir a ese municipio para respaldar a la candidata de Morena a la presidencia municipal, Isabel Castillo, quien presidió una concentración junto con simpatizantes y otros contendientes en la explanada del parque Ignacio Zaragoza.

De acuerdo a videos, una presunta militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue la responsable de lanzar huevos en contra de López Obrador y sus acompañantes cuando éste se retiraba del templete instalado en la plaza.

La presunta agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del tricolor de Coscomatepec e integrante de la CNC de Veracruz, quien tras hacerse de palabras con simpatizantes de Morena habría decidido "esconderse" en una iglesia local para evitar más desencuentros.

En su cuenta de twitter el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza condenó los hechos “En el @PRI_Nacional condenamos la agresión contra @lopezobrador_ en Huatusco, Veracruz. Estamos a favor de campañas libres de violencia”.

CC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez