Estatal

Desaparecen Oaxaqueños Familiares reportan que acompañaban a uno de los muertos en los saqueos de Veracruz

21 de Enero de 2017 12:40 /

Familiares de tres jóvenes originarios de Huajapan de León Oaxaca, reportaron su desaparición desde el pasado 5 de enero en Veracruz.

Se trata de Levi Ramírez, Jaciel Ramírez Ramírez, Rafael Armando Ramírez Bravo y Hugo Ramírez quienes pasaban unas vacaciones en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo a familiares, la tarde del 5 de enero los jóvenes se encontraban en Veracruz, sin embargo ese día se registraron saqueos a tiendas comerciales en diferentes zonas del estado generados por las protestas contra el gasolina.

Hugo Ramírez, fue encontrado muerto por supuestamente participar en el atraco de Bodega Aurrerá de la plaza comercial de la unidad habitacional El Coyol y algunas casas de empeño.

El Cuerpo de Hugo Ramírez, había sido trasladado a Huajuapan el 6 de enero donde le realizaron una misa de cuerpo presente en la Iglesia La Providencia, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Sin embargo, Levi Ramírez, Jaciel Ramírez Ramírez, Rafael Armando Ramírez Bravo, permanecen desaparecidos por lo que las familias solicitaron el apoyo de las autoridades estatales con el fin de ubicar el paradero de los tres primos.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo